Casas Prefabricadas
Inicio | Casas Prefabricadas
Método sostenible e Innovador construcción de un entramado de perfiles de acero galvanizado ligeros. Este sistema como una prioridad para construir en Seco, resultará en disminución de tiempo, permitirá duplicar la velocidad de Construcción y por Ende el coste.
El STEEL FRAME se adapta a cualquier tipo de proyecto, desde viviendas unifamiliares hasta construcciones de gran escala. Tiene la capacidad de amoldarse a cualquier estilo arquitectónico y posibilita formatos realmente innovadores. Además facilita las reformas o refacciones posteriores en las viviendas.
El Steel Framing utiliza materiales ultra-livianos que le dan una MEJOR RESISTENCIA ANTE EVENTUALIDADES SISMICAS, y lo convierten en un sistema más seguro para sus habitantes
Casas más sustentables y eficientes
Las viviendas de STEEL FRAMING poseen un MEJOR IMPACTO AMBIENTAL DEBIDO AL AHORRO DE ENERGÍA tanto en la construcción como en el gasto de Calefacción y aire acondicionado. A su vez , cumplen con todos los requisitos de las leyes provinciales de acondicionamiento térmico y vigentes.
Instalaciones
La distribución de cañerías es mucho más sencilla, ya que se dispone entre los perfiles. Esto también facilita las refacciones, debido a que no se requiere romper grandes superficies en las paredes ni revocar una vez hecha las reparaciones. Las paredes son mas angostas que en obra húmeda.
Esto permite que los ambientes tengan una mayor superficie útil, lo que se traduce en viviendas más espaciosas y/o económicamente más rentables.
Las construcciones en STEEL FRAMING permiten calcular absolutamente todos los materiales necesarios para una obra. De esta, se optimiza la provisión de los mismos, se reducen los desperdicios, se logra un mejor control de gastos y se eliminan los COSTOS ADICIONALES por imprevistos propios de la obra húmeda.
Durabilidad
La estructura de perfiles de acero galvanizado posee una duración mínima garantizada de 300 Años. Adicionalmente tanto placas como materiales que se emplean como terminaciones y aislaciones tienen una larga durabilidad pudiendo matenerse inestables durante décadas.
Aislación térmica y acústica
Las construcciones en STEEL FRAMING poseen una excelente aislación térmica y acústica, superando a la mampostería un 60% en materia de sonido y un 115% a nivel térmico.